NFL 2021: conoce los duelos de la semana 1; Prescott vs Brady

Los dos estadios más novedosos de la liga tendrán el domingo y el lunes por la noche

La NFL reveló la primera semana del calendario de la temporada del 2021, misma que iniciará el jueves 9 de septiembre a las 19:20 HCM con el Dallas en Tampa Bay.

Los campeones de la NFL buscarán iniciar la nueva temporada con una sólida presentación en casa ante unos Cowboys que no tuvieron el mejor 2020. Perdieron a su mariscal de campo titular, Dakota Prescott en la semana 5 frente a los Giants de Nueva York. Con nuevo contrato y una mejor línea defensiva, tendrán una oportunidad inmejorable para dar un golpe sobre la mesa frente al equipo comandado a la ofensiva por Tom Brady.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eiza González pasó San Valentín con un jugador de la NFL

El domingo al medio día tendremos la multicartelera con 9 partidos disputándose al mismo tiempo, aunque destaca el Steelers vs Bills. Los primeros con lo que podría ser la última temporada de Ben Roethlisberger como titular en la búsqueda de su segundo anillo de campeonato. Los segundos regresarán tras una gran temporada de regreso a la postemporada, llegando hasta la Ronda de Conferencia frente a los Kansas City Chiefs.

Domingo por la noche en el SoFi

Los Chicago Bears y Los Ángeles Rams disputarán el primer juego de domingo por la noche de la temporada, en lo que será la sede del SuperBowl LVI. El inmueble con capacidad de 70 mil personas fue inaugurado la temporada pasada, aunque no pudo tener público en las tribunas a consecuencia de la Pandemia por Covid-19.

Ravens y Raiders en Monday Night

Si la Conferencia Nacional se llevó el domingo por la noche, el lunes será para la Americana con el Baltimore en Las Vegas en el también recién inaugurado Reliant Stadium.

Aquí te dejamos toda la primera semana de la NFL para que no te pierdas ningún encuentro.

Semana 1 temporada 2021 NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 20 Curiosidades de Tom Brady

Autor: I.S.

221CowboysDak PrescottnflPatrick Mahomessemana 1Sunday NightTampa Bay