Partido EN VIVO: Necaxa vs América, domingo 22 Julio, Liga MX, Jornada 1

No te pierdas este domingo 22 de julio el partido entre Necaxa vs América correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx, sigue la transmisión en vivo a partir de las 20:00 hrs.

Los Rayados de Necaxa buscarán aprovechar su condición de local para imponerse en el marcador, además del debut que tendrá su técnico Michel Leaño en Primera División, luego de haber conquistado el domingo pasado la SuperCopa MX al derrotar a Monterrey.

Sin embargo, las águilas del América no deben caer en el exceso de confianza ante el equipo de Aguascalientes, ya que a pesar de lucir como fiel favorito, tendrá ausencias significativas, como la de Jérémy Méndez, Cecilio Domínguez por lesión y la del joven Diego Lainez, quien se encuentra en Colombia participando con la Selección mexicana Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de Necaxa vs América a través de Las Estrellas, TDN o sigue el minuto a minuto aquí.

 

2018américadeportesen vivofútbolhorariohoylas estrellasLiga MXminuto a minutoNecaxapartidoTDNtransmisión