John Cena revela que su retiro de la WWE está cerca

John Cena es dieciséis veces campeón mundial de la WWE

No hay un luchador que haya representado de mejor la manera a la WWE en los últimos años que John Cena, el originario del estado de Massachussets ha sido el estandarte de la empresa desde mediados de la década pasada, sin embargo ha dado una mala noticia para sus fans, el retiro está cerca.

El dieciséis veces campeón mundial de la WWE ha firmado un contrato como agente libre, lo que quiere decir que tiene fechas determinadas y no tendrá exclusividad con ninguna de las dos marcas de la compañía, Raw o SmackDown, él mismo lo explicó.

El motivo por el cual quería ser agente libre es porque no sé si estaré disponible de manera específica para RAW o SmackDown, también porque mis días están contados, cumplí 40 años y tenemos mucha gente joven con talento”, mencionó el popular luchador.

El protagonista de la película de “El Marine” podría dedicarse por completo al cine y seguir los pasos de The Rock y Batista, quienes hoy están triunfando en Hollywood, sin embargo aún no tiene una fecha para dejar los cuadriláteros, pues quiere seguir luchando.

No sé cuantos años más me quedan, voy a hacer lo que pueda para dedicarme a la empresa el tiempo que me queda, quiero ser capaz de hacerlo durante el mayor tiempo que pueda”, dijo el Rapero mayor.

John Cena asegura que no es una decisión fácil, pues la WWE se ha convertido en su hogar en esta etapa de su vida y quiere dejar las puertas abiertas para seguir apareciendo en algunos funciones después de su retiro.

Nada dura para siempre, pero WWE ha sido mi familia los últimos 15 años, Literalmente haría lo que fuera si ellos me lo piden. Si pudiera ayudar a la compañía en cualquier cosa me encantaría hacerlo”, dijo quien ya se ha convertido en una leyenda de la lucha libre norteamericana.

John Cenalucha librerawRetiro de John CenasmackdownThe Rockwwe