Alberto del Río es acusado de violencia doméstica; Paige responde

La luchadora de la WWE ha mencionado que ella es quien enfrenta estos cargos.

Alberto del Río había sido acusado de violencia doméstica con anterioridad por parte de personas allegadas al luchador mexicano, al igual que a su actual pareja, la también luchadora conocida como Paige.

En su momento, el hermano de Paige había mencionado que Del Río la maltrataba constantemente y que temía por la vida de la misma.

Ahora es la misma Paige quien sale al rescate para aclarar todas las dudas que envuelven a su pareja y la relación que sostienen actualmente.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@RealPaigeWWE), la luchadora dio su explicación de lo acontecido: “Recibí una llamada telefónica diciendo que mi tío estaba mal de salud. Estaba llorando fuera del restaurante. Entro y Alberto me abraza. Estoy un poco sensible y empezamos a discutir por algo pequeño. Digo que me voy a ir y él dice algo que no escribiré, pero que no fue bonito y yo, aunque no debí haberlo hecho, le lancé una bebida a la cara porque estaba enojada. De nuevo, no debí haberlo hecho. Fue en frente de muchas personas“.

De cualquier forma, fue a mí a quien se le imputaron cargos por violencia doméstica porque le lancé una bebida. No, él nunca me tocó y yo no le pegué tres veces con un vaso como internet en toda su gloria está inventando“, añadió Paige, al mismo tiempo que le pidió a todas las personas que respetaran su privacidad, al igual que la de su vida en pareja.

Todas estas acusaciones nacieron gracias a un audio filtrado en el cual se escuchaba una discusión por parte de la pareja, por el cual se comenzaron las especulaciones sobre posibles agresiones físicas de Alberto del Río sobre Paige, llegando a mencionar que incluso, el luchador mexicano había sido demandado.

A lo largo de su relación de pareja han tenido que enfrentar diferentes problemas, desde las suspensiones de ambos de la WWE, hasta el eventual despido de Del Río, además de la filtración de fotografías y videos íntimos de Paige a través de internet.

Alberto del Río ha acusado en diferentes ocasiones a “Triple H”, quien actualmente maneja gran parte de las operaciones de la WWE como el autor intelectual de todos los ataques a su persona y a su pareja.

Alberto Del RioEl PatrónPaigeviolencia domésticawwe