Lobos BUAP es campeon del Ascenso MX tras imponerse a FC Juarez



Lobos BUAP es campeón del Ascenso MX tras imponerse a FC Juárez

El conjunto de Lobos BUAP ganó la edición Clausura 2017 del Ascenso MX. Mira el resumen y marcador del partido.


7 may
2017

04h06

  • comentarios


FC Juárez vs Lobos BUAP se enfrentaron en el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 del Ascenso MX . El conjunto poblano se impuso a los Bravos para alzar el trofeo de campeón.




Foto: Imago7

Lobos BUAP derrotó a los Bravos de Juárez por marcador de 2-1 en el estadio Olímpico Benito Juárez. La escuadra poblana se impuso por marcador global de 4-2 y es el campeón de la edición Clausura 2017 del Ascenso MX .

El primer gol del enfrentamiento llegó por conducto de César Cercado al minuto 24 con remate de cabeza tras un tiro de esquina. Cristian Gordillo marcaba el empate, al minuto 73, también en tiro de esquina.

Un empate daba a los Lobos el triunfo debido a que ganaron en el partido de ida, por lo que Bravos debía buscar otro gol para forzar el alargue. Sin embargo, Omar Tejeda selló la victoria del conjunto de la BUAP al minuto 88 con disparo dentro del área.

Así, Lobos BUAP levantó el trofeo que lo avala como campeón del Ascenso MX y disputará, ante Dorados, el partido que definirá al equipo que jugará en la Liga MX el proximo semestre.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV:



publicidad

publicidad