Memes de la selección mexicana en el sorteo del Mundial

México "bailará con la más fea" en el Mundial de Rusia e internet lo sabe.

México enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del sur en el mundial de Rusia 2018, lo que desató la lluvia de memes de la selección mexicana y su mala suerte en el la búsqueda del famoso “quinto partido”.

México se pone “gallo” ante un muy complicado grupo en la c¿Copa del Mundo.
Juan Carlos Osorio parecía de lo más tranquilo a pesar de que todos los mexicanos estaban preocupados por Alemania…o eso parecía.
¿Más claro que esto? No creemos que exista una mejor descripción gráfica del grupo de México en Rusia.

Hasta Don Ramón sabe que este grupo significa “peligro” para la Selección mexicana.

¿Juego de gemelos? ¡Por fin el Hummels mexicano enfrentará a la copia alemana!….¿O cómo era?

México enfrentará a la selección de Alemania el próximo 17 de Junio a las 10 de la mañana (hora del centro de la República mexicana), en el Estadio Olímpico Luzhniki en Moscú.

El 23 de Junio tendrá su segundo encuentro a la una de la tarde frente a Corea del Sur en Rostov.

La participación del tricolor en fase de grupos finalizará frente a Suecia a las nueve de la mañana el miércoles 27 de Junio a las nueve de la mañana en Ekaterimburgo.

El objetivo de la selección mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio es el de acceder a los cuartos de final de la competencia, algo que no ha sucedido desde el Mundial de México 1986, en donde el verdugo fue el equipo alemán, quien eliminó al equipo mexicano en tanda de penales disputada en el estadio universitario de Nuevo León.

También te puede interesar:

La Selección Mexicana En El Grupo De La Muerte De Rusia 2018

AlemaniaChicharitoCorea del Surjuan carlos osorioMatt HummelsmemesMemo OchoaMoscúmundialrusia 2018selección mexicanasueciaZlatan Ibrahimovic