Partido EN VIVO: Chivas vs León, lunes 16 julio, Torneo Apertura Liga MX Femenil

Para este lunes 16 de julio continúa la primera jornada del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil entre las Chivas del Guadalajara y León. Sigue la transmisión en vivo en punto de las 19:00 hrs.

El equipo de las Chivas fue la primera en coronarse campeón de la Liga MX Femenil hace un par de torneos, por lo que ahora llega con la ilusión renovada intentando volver a ser protagonistas y aspirar a la corona.

Sin embargo, Guadalajara llega de una mala temporada pasada ya que no lograron entrar a la liguilla tras terminar en la tercera posición del Grupo 2 por debajo del Monterrey y los Tigres.

Mientras tanto, León no ha podido ser competitivo en este fútbol femenil, pero ahora esperan que las cosas cambien, han hecho una fuerte pretemporada y sumando nuevas jugadores con la misión de luchar por la liguilla.

Sigue la transmisión en vivo de Chivas del Guadalajara y León,  a través de la señal de Chivas TV o Fox Sports 2 y el minuto a minuto aquí.

 

 

 

2018aperturacanalchivaschivas tvdeportesdirectodónde veren vivoFox SportsfútbolgratisguadalajarahorariohoyleonLiga MX Femenilonlinepartidotransmisión