Cindy Álvarez, la hermosa esposa de Mateus Uribe

Es hermosa la modelo y presentadora.

Los futbolistas normalmente se han caracterizado por tener parejas, ya sea esposas o novias espectaculares, tanto que algunas parecen auténticas reinas de belleza (algunas lo son), tal es el caso de la esposa del nuevo refuerzo del América Mateus Uribe, Cindy Álvarez García, una verdadera belleza colombiana. 

El flamante nuevo jugador del América de la Liga MX llegó después de arduas negociaciones y el exfutbolista del Atlético Nacional de Colombia arriba a la capital mexicana junto a su espectacular esposa, quien es modelo y presentadora en la televisión cafetalera.

Las colombianas suelen tener un físico impresionante y Cindy Álvarez no es la excepción y además en sus redes sociales se encarga de deleitar a sus más de sus 137 mil seguidores en Instagram con fotografías mostrando sus atributos.

Pocos días antes de que se hiciera oficial el fichaje de Mateus con el equipo capitalino, se filtraron algunas fotos intimas de Cindy, las cuales ella se ha encargado de asegurar que son imágenes antiguos, las cuales las compartió con una expareja.

Estas son las fotografías más sexys de Cindy Álvarez, la esposa de Mateus Uribe:

“Si nadie me ve, no me importa y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: YO” #universo #DIOS #NAMASTE ??✨ #TBT

Una publicación compartida de CINDY ALVAREZ GARCIA (@cindyalvarezgarcia989) el

Cindy ÁlvarezMateus Uribe