Partido EN VIVO: Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos, viernes 22 junio

El Mundial de Rusia 2018 sigue con la segunda ronda de Fase de Grupos y este viernes 22 junio se enfrentan Brasil vs Costa Rica a las 07:00 hrs (México). Disfruta de la transmisión en vivo. 

Este partido pertenece al Grupo E en el Mundial de Rusia 2018, que comparten con Suiza y Serbia.

El estadio de San Petersburgo abre sus puertas para recibir este choque donde la pentacampeona no tuvo un buen debút en el  Mundial de Rusia 2018  al empatar a uno con la selección Suiza, este resultado rompió con la tradición de victorias brasileñas en su debut mundialista que se prolongaba desde Argentina 1978.

Mientras que Costa Rica se encuentra en una situación similar ya que tuvo un descalabro por la mínima diferencia ante Serbia. Kolarov anotó el gol de tiro libre, dejando sin opciones a Keylor Navas.

Sigue la transmisión en vivo de Brasil vs Costa Rica, a través de la señal de Sky Sports, TDN, Azteca 7, Las Estrellas, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

brasilcanalcopa del mundoCosta Ricadeportesdirectodónde veren vivofifagrupo Ehorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidosky sportstransmisión