Partido EN VIVO: Bélgica vs Panamá, Mundial Rusia 2018, Fase de Grupos

El Mundial Rusia 2018 ya inició, para este lunes 18 de junio las selecciones de Bélgica vs Panamá se enfrentan en punto de las 10:00 hrs (México). Disfruta de la transmisión en vivo.

Este es el primer partido del Grupo G en el Mundial de Rusia 2018. Donde el resultado es vital para ambos equipos que también se enfrentarán ante Túnez e Inglaterra

Las selecciones de Panamá y Bélgica llegan a Rusia 2018 con futbolistas históricos que buscan dejar huella. Por ejemplo, para los canaleros están los veteranos Luis Tejada y Blas Pérez; mientras que los ‘Red Devils’ cuentan con los letales Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Tras ese partido,  Panamá enfrentará a Túnez, el 23 de junio en la capital rusa. Y cerrará su participación de fase de grupos ante el cuadro inglés, el 28 de junio en Kaliningrado.

Mira la transmisión en vivo de Bélgica vs Panamá , a través de la señal de Sky Sports, TDN, o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Azteca 7Bélgicacanalcopa del mundodeportesdirectodónde veren vivofifagrupo Ghorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinePanamápartidosky sportsTDNtransmisión