¿Planeas tener sexo? Estos son los alimentos que deberías consumir antes

Tú, yo, una cena romántica y después hacemos el amor…piénsalo.

Si realmente quieres disfrutar del sexo con tu pareja tienes que saber qué alimentos debes consumir antes de tener relaciones sexuales.

El escenario ideal siempre es “cena romántica y después hacer el amor” y ante eso ¿qué más puedes pedir? bueno si quieres gozar aún más en esa noche, te recomendamos consumas los siguientes alimentos.

Una fuente de energía básica son los carbohidratos, es altamente recomendado para antes de tener sexo. Puede ser pasta, arroz, o algún otro cereal integral. Combínalos con alguna proteína como pescado o pollo.

Por sus virtudes afrodisíacas el betabel es la verdura ideal para comerla antes de hacer el amor. Tiene un alto nivel de nitrato lo que estimula el bombeo de la sangre al momento del sexo.

Para ese plus de energía una buena porción de piña dulce hará de tu próximo encuentro sexual algo placentero y refrescante. Lo que hace es que al proporcionar una buena cantidad de agua disminuye tus dolores de cabeza.

Sabemos que el plátano es recomendable consumirlo antes de practicar un deporte, y tú ¿por qué crees?, claro porque el sexo es un “deporte”. Aporta el azúcar necesaria para mantenerte activa durante el sexo.

La fruta de la pasión es el mango, éste es sumamente recomendado para él ya que por su alto contenido en vitamina E mantiene la virilidad al máximo.

Durante la cena puedes pedir unos espárragos, además de ser deliciosos contienen ácido fólico que es muy importante en las mujeres pero además te aportan un gran cantidad de energía.

Aprovechando la ocasión dile a tu pareja que ordene al mesero una botella de vino tinto, contiene flavonoles que mejoran la circulación de la sangre y aumenta el deseo sexual y la lubricación.

Ya por último y no por eso menos importante: chocolate, es afrodisíaco, delicioso, y los hay tan amargos o dulces como los quieras. Inclúyelo durante el acto sexual, embárralo en varias partes del cuerpo de tu pareja y retíralo con la lengua. Les va a encantar.

 

Alimentos afrodisíacos