Sebastián Vettel se lleva el GP de Brasil de la F1

Queda una carrera más.

Aunque todo está definido en la temporada 2017 de la Fórmula 1, las carreras restantes de deben de desarrollar y aunque ya no tiene oportunidad de ser campeón del mundo este año, Sebastián Vettel sabermuy bien lo que es el orgullo deportivo y corrió el Gran Premio de Brasil con toda la seriedad y se llevó la victoria.

El piloto alemán estuvo en la cima desde principio, hasta el fin de la carrera y no tuvo rival que le hiciera competencia, el que estuvo tras de él fue finlandés Valteri Bottas, sin embargo, nunca puso en peligro su liderato, el podio lo completó su compañero de Ferrari Kimi Räikkönen.

Lewis Hamilton, quien se coronó como campeón del mundo el fin de semana pasado en el Gran Premio de México no tuvo la mejor de sus participaciones, pero aun así le alcanzó para terminar en el cuarto lugar y sigue sumando puntos en temporada de la Fórmula 1.

Por otra parte, el mexicano Sergio Pérez no pudo aprovechar el buen lugar en el que arrancó (quinto) y aunque pudo sumar puntos, finalizó en noveno puesto la carrera.

Esta es la tercera vez en la que Sebastián Vettel consigue la victoria en el circuito de Interlagos de Brasil. 

f1formula 1gran premio de brasilsebastian vettel