Carlos Rivera encendió a las redes con imágenes sin camisa

El artista sorprendió a sus fanáticos con un par de fotografías tomadas desde su hogar

Carlos Rivera volvió a prender las redes sociales con un par de fotografías que terminaron por provocar las miradas y piropos de sus fanáticas. Eso no fue todo, ya que la publicación del cantante también sonrojó a su novia, Cynthia Rodríguez, quien al encontrarse con las imágenes no dudó en mandarle un halago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Durante la mañana del miércoles 06 de abril, el intérprete de Cuántas veces impresionó a sus más de siete millones de seguidores en Instagram con unas fotografías que se tomó desde la intimidad de su cuarto, en específico, frente al espejo de su baño.

El actor, que recientemente formó parte de José, el soñador, sólo posó con un pantalón, dejando al descubierto su abdomen y sus brazos, todo trabajado en el gimnasio.

¿Dónde está Carlitos? ¡Aquí ‘ta!“, escribió Rivera en el pie de las imágenes. En la primera apareció cubriendo su rostro con el teléfono, en la segunda movió el dispositivo presumiendo su rostro enmarcado por unos lentes negros.

Al cabo de unos segundos, la publicación superó los 50 mil ‘me gusta’ y la caja de comentarios se llenó con halagos para Carlos Rivera. Entre emojis de fuego, caras sonrojadas, caras enamoradas y corazones, resaltó el comentario que dejó Cynthia Rodríguez: “Todo eso“.

El mensaje de la conductora de Venga La Alegría resonó, entre los seguidores del intérprete porque suele mantener su noviazgo en privado. No obstante, desde hace unos meses han estado reaccionando a las diversas publicaciones hechas en redes sociales y dejar algunos comentarios.

Tal fue el caso del que Carlos Rivera le dedicó a su pareja tras coronarse como la ganadora de Los Reyes del Playback, un reality show de Venga La Alegría. En esta ocasión, el ex Académico reposteó una fotografía de su novia en sus historias de Instagram y escribió sobre la imagen: “Eres la mejor del mundo en todo lo que haces. Felicidades, amor mío”.

También podemos mencionar el mensaje que Cynthia le escribió a su novio en el marco de su cumpleaños número 36: “No me alcanzan las 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así que quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el cuarto poder?

Autor: I.S. con información de Infobae

También podría gustarte