Regina Blandón defendió a Eugenio Derbez de señalamientos por supuesto abuso

La actriz respondió en Twitter a un usuario que supuso que el actor podría ser señalado como agresor

Regina Blandón arremetió contra un usuario en Twitter que supuso que Eugenio Derbez también podría ser señalado como agresor por alguna de las niñas con las que trabajó. Asimismo, la actriz defendió a su compañero y lo describió como “intachable“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

A partir de que el pasado 08 de marzo Sasha Sokol acusó públicamente a Luis de Llano por un presunto abuso, ya que iniciaron un noviazgo cuando él tenía 39 años y ella 14, otras artistas han hablado de las situaciones que han vivido como mujeres dentro de la industria del entretenimiento.

El 11 de maro un usuario en Twitter escribió que Eugenio Derbez sería próximamente denunciado por Regina Blandón, ya que trabajaron juntos por cerca de una década en ‘La Familia P. Luche‘; iniciaron el proyecto cuando ella tenía 12 años y el comediante interpretaba a su pap´á.

Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar”, se lee en el tuit. A pesar de que no recibió demasiada atención de los usuarios de esta red social, Regina decidió responder, ya que arrobó a los actores.

Blandón reprobó que el internauta que escribió este tuit hubiera hecho una declaración de este tipo, pues no sólo habría calumniado a Derbez, sino que habría minimizado las denuncias que las mujeres han hecho. Asimismo, aprovechó para dejar claro qué piensa sobre su colega, ya que aseguró que Eugenio es una persona “intachable“.

Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria

respondió Regina Blandón.

El tuit de Regina superó los 7 mil ‘me gusta‘ y recibió 50 respuestas, ya que varios usuarios apoyaron el mensaje de la actriz y también cuestionaron a los internautas que hacen comentarios de este tipo acerca de las denuncias que realizan mujeres que han sufrido abuso.

Sin embargo, también hubieron personas que se fueron en contra de la actriz, ya que mencionaron que ‘La Familia P. Luchecontiene episodios misóginos. Inclusive ‘Bibi‘, el persona de Regina, habría hecho chistes en los que se expresaría de forma despectiva o discriminatoria hacia las mujeres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Autor: I.S. con información de Infobae

También podría gustarte