Hija de José José se embarazó por segunda vez cuando este falleció

Una de las hijas de José José tuvo un cambio notorio en su vida pues no sólo recibió la noticia del fallecimiento de su padre, sino también de su embarazo con el cual ya sería la segunda vez.

Hace unos días, Marysol Sosa tuvo una entrevista con la revista TV Notas a quien le confesó estar embarazada por segunda ocasión, un hecho que sucedió mientras estaba en conflicto con su hermana menor Sarita Sosa debido a la muerte de su papá José José.

La también cantante de 37 años explicó que ya tiene 15 semanas de embarazo, una etapa que le ha alegrado la vida después de recibir la triste noticia de la muerte de su famoso padre, pero también nostálgica porque tampoco lo conocerá como sucedió con su primer hija.

Marysol contó que cuando estaba en medio del escándalo familiar comenzó a sentirse mal, por lo que ella se lo achacó al estrés, sin embargo, en un viaje a Acapulco la situación empeoró pues presentaba mareos y náuseas, además de un retraso.

Ante esto decidió acudir al ginecólogo, quien confirmó que estaba en espera de su segundo hijo con su esposo Xavier Orozco. Aunque aún no se sabe el sexo del bebé, ella piensa que llevará el nombre de José en honor a su padre que en paz descanse.

También podría gustarte