‘La Roca’, Dwayne Johnson y Jack Black acuden a cine de México. (Video)

Los famosos actores ‘La Roca’, Dwayne Johnson y Jack Black acudieron a un cine de México y fueron captados por los comensales y empleados del lugar.

¿Te imaginas ir un día al cine como un día cualquiera y que de momento te encuentres a actores de Hollywood? Algo así vivieron las personas que acudieron a un cine ubicado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, cuando se encontraron a los actores ya mencionados.

Los testigos no podían creer que ambos actores, quienes han participado en grandes proyectos de Hollywood, estuvieran de paseo en un cine de México, por lo que no tardaron en tratar de acercarse para saludarlos y pedirles una fotografía para el recuerdo.

Sin embargo, con ellos iban personal de seguridad para resguardar su integridad y, a la vez, evitar que la situación se mostrara complicada.

Entre el revuelo de los afortunados que pudieron verlos, ‘La Roca’ se acercó a saludar a una de las empleadas del cine que se encontraba en silla de ruedas. En tan sólo unos segundos, la saludó de beso, la abrazó e intercambiaron unas cuantas palabras.

La acción del actor Dwayne Johnson causó revuelo pero finalmente fueron llevados por un pasillo exclusivo para que pudieran salir del cine.

También podría gustarte