Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 7 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 7 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 10:00 horas con una caminata convocada por activistas feministas y comités estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (FFyL -UNAM), la cual comenzará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para terminar en la de Filosofía.

También a las 10:00 horas en el Palacio Nacional se manifestará el Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos y Laborales.

Por otra parte, a las 11:00 horas se realizará una manifestación en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que será encabezada por la organización Ficrea Afectados.

Asimismo, a las 11:00 horas en el Congreso de la Ciudad de México se presentará movilización debido al encuentro de pueblos y barrios de la Ciudad de México, los cuales protestarán bajo el movimiento “¡Vamos todos contra las leyes secundarias!”.

En tanto, a las 12:00 horas, la Alianza de Trabajadores realizará una asamblea en el Parque de la Mexicanidad para informar sobre los avances que ha tenido su demanda impuesta en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A las 13:00 horas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCNJN) tendrá problemas de circulación a las afueras debido a que el Movimiento Cannábico Mexicano y Nechikalli realizará una caminata que tomará rumbo hacia el Senado de la República.

También podría gustarte