Esposo de Sarita Sosa mostró cómo estaba José José en sus últimos días

Durante esta mañana de lunes, el esposo de Sarita Sosa, Yimmy Ortiz, mostró material inédito de cómo estaba José José en sus últimos días.

A un mes de que falleció el ‘Príncipe de la Canción’, su hierno lo recordó en su cuenta de Instagram pues publicó una fotografía y un video del cantante junto con su hija ya en sus últimos días que le quedaban de vida.

En la publicación escribió un gran texto en el que menciona todo lo que han pasado emocionalmente durante estos días, ya que han sido atacados por diferentes partes debido a la situación en la que manejaron el fallecimiento de José, y hace un reconocimiento por el trabajo y la fortaleza de Sarita Sosa, su esposa, pues ha logrado salir adelante a pesar de todos los conflictos.

Durante la grabación que dura, aproximadamente, 15 segundo, se le ve a Sarita cuidar del aspecto de su padre, pues intenta afeitarlo mientras que a él se le tranquilo y sonriente, aunque pese a los arreglos se le ve delicado de salud.

José José luce extremadamente delgado, con barba que apenas logra crecer y el cabello un poco largo, el cual lo oculta con una boina. A este lo acompañó con una foto, en la que luce un outfit juvenil con una playera de rock, chamarra de mezclilla con capucha y lentes oscuros.

También podría gustarte