Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 17 de octubre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 17 de octubre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones programadas para hoy empezarán a las 06:00 horas con la presencia de la organización Chalecos México y Observatorio Ciudadano en las inmediaciones del Palacio Nacional.

Posteriormente, a las 08:00 horas habrá otra movilización en el mismo lugar pero por parte del Movimiento Nacional Taxista para informar las negociaciones que hay con las autoridades.

A las 09:00 horas se realizará una concentración en el Senado de la República, la cual será encabezada por la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil “REDOSC”.

Una hora más tarde, a las 10:00 horas, en el Congreso de la Ciudad de México habrá movilizaciones por parte del U.D.O.S. Campamento 2 de Octubre para solicitar atención de diferentes directivos.

Por su parte, a las 11:00 horas el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) se congregarán en la Cámara de Diputados para exigir mayores recursos económicos.

Mientras tanto, a las 13:00 horas, en la Plaza Luis Pasteur se realizará una concentración encabezada por el Coordinador Legislativo de Marihuana Liberación, Alfonso Jeús García Pérez, quien mantendrá una reunión con personal del Senado para hablar sobre la Marihuana.

Finalmente, a las 16:00 horas, en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se llevará a cabo una manifestación denominada “No somo el muro” para exigir diversas oportunidades al gobierno mexicano.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

También podría gustarte