Kim Kardashian da positivo en diagnóstico de lupus

El mundo de la empresaria Kim Kardashian West se derrumbó en cuanto se enteró que en su cuerpo existen agentes asociados a las enfermedades de lupus y artritis reumatoide.

La noticia se dio a conocer durante su programa de televisión Keeping Up with the Kardashian en su 17 temporada cuando la familia estaba pasando por el escándalo de Khloe Kardashian con su ex pareja Tristan Thompson.

View this post on Instagram

? EVERYTHING ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian dijo que se había sentido mal y que tenía ciertos padecimientos que le preocupan por lo que decidió realizarse un chequeo médico.

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que me estoy desmoronando. Mis manos están entumecidas.”, señaló.

En cuanto se realizó los estudios, su médico la llamó para darle los resultados de este, sin embargo, las noticias fueron alarmantes y perturbadoras para la famosa familia, pues Kardashian West presentó anticuerpos asociados con el lupus y la artritis.

View this post on Instagram

? ? @backgrid_usa

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El médico explicó que, a pesar de que estos agentes se encuentran en su cuerpo, no significa que padezca las dos enfermedades ya que podrían mantenerse “dormidos” y empezar a desarrollarse en un futuro.

También podría gustarte