“Yo sí me quería casar contigo”: Belinda le responde a Lupillo Rivera

Belinda no deja tranquilo a Lupillo Rivera y vuelve a despertar las ilusiones del cantante luego de que ella hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.

Durante meses existieron rumores sobre una supuesta relación entre Belinda y Lupilllo Rivera, quienes fueron compañeros de trabajo en el programa La Voz, ya que en este proyecto crearon una magnífica conexión.

Incluso, Ricardo Montaner, que también trabajaba con ellos, dijo que la pareja ya hablaban de una posible boda, algo que despertó la curiosidad de todo el público.

Pero después de tantas especulaciones, Lupillo Rivera publicó un video en el que aclaró todo los rumores que circulaban sobre la relación entre él y la intérprete de “Sapito“, la cual sólo se trata de una simple amistad.

Asimismo habló respecto al tatuaje que se hizo de la cara de Belinda en uno de sus brazos y explicó que lo hizo porque ella lo retó además de que para él es un honor tener la cara tatuada de la mujer más bella que ha conocido.

No obstante, el escándalo volvió a despertar cuando Belinda comentó dicho video y confesó que ella sí se quería casar con él, por lo que le pidió una oportunidad.

“Yo sí me quería casar contigo. ¿Será que podremos?, se lee en el comentario.

belinda lupillo rivera
Imagen Instagram @lupilloriveraofficial
También podría gustarte