Filtran supuesta foto de Mauricio Clark en la tina de baño con otro hombre

El presentador de noticias no ha hecho más que causar polémica debido a sus radicales declaraciones sobre la conversión de la que fue protagonista.

Cada vez que Mauricio Clark da una declaración, se abren los debates al respecto de la homofobia y la discriminación, pero ahora las imágenes valen más que mil palabras.

¿La razón? En redes sociales se filtró una supuesta fotografía, que parece ser reciente, donde el reportero de espectáculos está en la tina con otro hombre.

Los comentarios dirigidos a Mauricio Clark no se han hecho esperar, pues muchos señalan que todo lo que hace es una careta para encubrir su homosexualidad.

El hombre que desarrolló una fuerte adicción a la cocaína aseguró recientemente que había dejado atrás sus preferencias sexuales por los hombres gracias a la palabra de Dios.

Te podría interesar: Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, la encuentran entre cobijas

La indiscreta imagen de ‘Clarketo’ da mucho de qué hablar

Mediante Twitter se filtró la imagen donde Mauricio posa desde una bañera, pero no está solo pues dos masculinas y velludas piernas le acompañan.

“Díganle a la novia del exgay que hay que depilarse las piernas de ve en cuando”, se podía leer en el meme.

Aunque pronto algunos seguidores del presentador salieron en su defensa, pues aseguraron que la imagen pertenece al “oscuro pasado” de Clark.

“¿Esto es actual? y las platicas por las que cobra entonces que son, un teatro pa tener de que vivir? Tss”, reclamaron en redes.

También podría gustarte