Mira EN VIVO la conferencia de López Obrador, jueves 21 de marzo

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diariamente ofrece una conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, a partir de las 07:00 hrs.

En cada conferencia el presidente comenta los temas más importantes del país.

Te podría interesar: AMLO se reunió con Jared Kushner, yerno de Trump, por esta razón

López Obrador ofrece de lunes a viernes la conferencia y los fines de semana hace giras por el país.

Aquí puedes ver completamente en vivo la conferencia de AMLO

En la conferencia de este lunes López Obrador habló sobre la reunión con el asesor de la presidencia de Estados Unidos, Jared Kushner, y con el encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos,

“Existe la posible firma de un acuerdo bilateral de inversiones en Centroamérica y en el sur-sureste del país por 10 mil millones de dólares. ”, expresó.

Se puede gobernar para el pueblo y con el pueblo. Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

Expresamos nuestra apertura al diálogo a todos los trabajadores de la educación que se manifiestan en la Cámara de Diputados. No habrá represión ni uso de la fuerza. En la iniciativa de reforma a la Constitución para cancelar la reforma educativa, incluimos una propuesta distinta que hará válida la educación pública, gratuita y de calidad. La promoción se asociará con conocimientos, aptitudes y experiencia, no con exámenes estandarizados; mientras que los planes y programas de estudio tendrán perspectiva de género y se centrarán en las ciencias y humanidades.Más Información: http://bit.ly/2ukCovF

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, March 21, 2019

Puedes ver completamente EN VIVO, a través de TwitterFacebook o YouTube la conferencia de AMLO del día de hoy jueves 21 de marzo del 2019.

También podría gustarte