¿Broma? Critican a Omar Chaparro por interpretar a Pedro Infante

A quien le ha llovido duro y tupido es al comediante Omar Chaparro, quien hace unas horas anunció que hará una serie donde interpretará a Pedro Infante.

View this post on Instagram

Feliz Navidad ? Pic @andreachaparroo

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

El idolo de Guamúchil regresará en la piel del actor de doblaje que se ha convertido en uno de los favoritos por su carisma.

Sin embargo, para los fans de Pedro Infante, a Omar Chaparro le quedará demasiado grande el papel de una de las figuras del cine mexicano.

El actor participará en una de las 50 series que Netflix realizará en su nueva división de contenido 100% mexicano, se trata de la serie “Como caído del cielo”.



Te podría interesar: EPN eligió a Angélica Rivera a través de “prosticatálogo”

Así de duro criticaron a Omar Chaparro por su nuevo y controversial papel

A pesar de que la galanura y carisma del actor no se pueden negar, muchos aseguraron que el protagonista de ‘Nailed it!’ no es el adecuado para el papel.

Así como sucedió con Óscar Jaenada al interpretar a Mario Moreno “Cantinflas”, algunos creen que Omar Chaparro no está a la altura.

“Respeto tu carrera. Pero Netflix por que no hiciste un buen casting, obviamente en todo México esta el rostro de Un grande e ídolo de cine mexicano”, “No lo hagas compa, no eres tan bueno”, “No tienes nada que ver con Pedro Infante”, fueron algunos de los reclamos de los fans.

También podría gustarte