¡HOT! Descuido de Lis Vega deja una parte íntima al descubierto

Lis Vega sufrió la traición de uno de sus vestuarios, y casi se le termina viendo poco más de lo que Instagram permite en sus redes sociales. 

Para los que han perdido del radar a la sexy actriz y cantante Lis Vega les tenemos una postal que seguro les provocará agradables sensaciones.

Ls Vega
Fuente: Instagram @lisvegaoficial

La también bailarina tiene muy acostumbrados a sus fans a compartir imágenes bastante subidas de tono, desde fotos en bikini hasta haciendo ejercicio.

Pero recientemente Lis Vega sufrió la traición de uno de sus vestuarios, y casi se le termina viendo poco más de lo que Instagram permite en sus redes sociales.

A la sexy chica fitness le gusta mostrar su cuerpo a través de entalladas prendas o con escotadas blusas que muestran sus prominentes senos.

Esta es la foto en la que Lis Vega sufrió un pequeño descuido

En la cuenta oficial de Instagram de Lis apareció una imagen que robó el aliento de muchos de sus seguidores puesto que su blusa dejó al aire sus senos.

Pero lo que realmente causó furor fue el hecho de que se alcanza a distinguir una sombra, misma que podría confundirse fácilmente con el pezón de la actriz.

“Besos que desprenden tristezas en las almas vacías que conectan esencias, amor de la mano de la locura”, compartió Lis Vega como pie de foto en su comprometedora instantánea. 

Como era de esperarse, los seguidores de la bailarina y ahora cantante no pudieron hacer más que deshacerse en halagos para Vega.

Aunque algunos otros prefirieron hacerle saber su descontento después de que al parecer Lis pasó por el cirujano.

“Estabas hermosa, no necesitabas hacerte nada”, “Tan bonita que te veías, ahora eres una plástica más”, le comentaron en redes.

 

 

También podría gustarte