¡Terrible! Difunden llamada con la que pidieron auxilio al 911 para salvar a Demi Lovato

Para causar aún más morbo, se dio a conocer la presunta llamada con la que pidieron auxilio para lograr que la cantante regresara en sí. 

Uno de los eventos que ha causado conmoción en Hollywood es la presunta sobredosis que vivió Demi Lovato.

Aunque hasta el momento sus publicistas no han confirmado o negado tal evento, es un hecho que varios colegas de la cantante se han manifestado para mostrarle apoyo.

Para causar aún más morbo, se dio a conocer la presunta llamada con la que pidieron auxilio para lograr que la cantante regresara en sí.

Así fue la llamada para pedir rescate al 911 y ayudar a Demi Lovato

De acuerdo con los medios, la llamada duró alrededor de 4 minutos y medio, y en ella no se asegura que la joven tenga algún tipo de sobredosis, lo único que se expresa es que necesitan paramédicos.

La cantante fue trasladada a un hospital de Los Ángeles, desde el martes, y en la llamada las personas dicen con tono desesperada que los sucesos son “incontrolables y que definitivamente es una emergencia médico”.

“No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso (…)Esto es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar tan rápido como sea posible”, se escucha en el audio.

La persona al otro lado de la línea asegura que deben llegar lo más rápido posible.

Demi Lovato recibió apoyo de su exnovio

También se supo que su expareja, el actor Wilmer Valderrama se quedó a cuidar de Demi Lovato durante una noche.

Sobre esta relación mucho se especuló, pues incluso se llegó a pensar que entre ambos se daría una boda, sin embargo, la relación no prosperó y terminaron.

 

También podría gustarte