¡Lo hace público! Así toma Yanet García la ruptura con su exnovio Douglas Martin

Y es que muchos consideran que el jugador profesional de videojuegos está "loco" por haber terminado su relación con la presentadora para dedicarse a su profesión.

Una de las polémicas en la actualidad es la ruptura entre Yanet García y Douglas Martin, una pareja muy visible en el mundo del espectáculo.

Y es que muchos consideran que el jugador profesional de videojuegos está “loco” por haber terminado su relación con la presentadora para dedicarse a su profesión.

Como sucede en muchas relaciones, ambos decidieron abandonar la relación porque consideraban que no tenían el tiempo necesario para dedicarle a su romance.

Esto dijo Yanet García en “Hoy”

Después de un prolongado silencio, la presentadora del clima por fin habló durante la emisión de “Hoy”.

En el programa donde Yanet García da el reporte del clima, se expresó sobre la forma en que acabó su relación con su exnovio.

“Me siento tranquila. obviamente fue algo que no me esperaba. Soy un ser humano, hubo dolor, todavía estoy con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita”, dijo Yanet.

La conductora también comentó que vivió experiencias maravillosas con Douglas Martin, pues tuvieron la posibilidad de crecer juntos y aprender.

¿Qué opinas sobre esta ruptura amorosa?

Ah, y por si no lo sabías, en el programa pronto comenzarán a buscarle pareja a la guapa conductora, pues ya lo anunció Magda Rodróguez, la productora de “Hoy”.

También podría gustarte