¡Espectacular! Así luce Jennifer Lopez a sus 49 años en tremendo bikini

La guapa puertorriqueña celebró su cumpleaños 49 de forma muy sensual en redes sociales, y definitivamente las fotografías son muestra de su belleza. 

Para los admiradores de la sensual latina Jennifer Lopez tenemos imágenes que los van  dejar con el ojo completamente cuadrado.

La guapa puertorriqueña celebró su cumpleaños 49 de forma muy sensual en redes sociales, definitivamente las fotografías son muestra de su belleza.

Además, es bien sabido que J.Lo se ha vuelto toda una chica fitness enfocada al gimnasio, la práctica del deporte, así como la buena alimentación.

Si duda Jennifer Lopez es un ejemplo a seguir, a sus casi 50 la actriz y cantante se ve radiante, llena de vida.

Incluso la exesposa de Marc Anthony presume un six-pack de envidia, producto de sus extenuantes sesiones en el gimnasio.

Así de bien luce Jennifer Lopez a sus 49

Para festejar sus 49, Jennifer Lopez organizó una pool party en Miami, lugar donde reside a lado de su esposo Alex Rodríguez y sus hijos.

La intérprete de “El anillo” se llevó a toda su familia a celebrar, en el agua y con champaña los más cercanos a J.Lo la llenaron de buenos deseos, momentos divertidos y mucho cariño.

Además, para no dejar de impresionar, Jennifer Lopez usó un diminuto traje de baño negro con detalles de hilo en color blanco, dejando ver que a su edad luce mejor que en sus veintes.

Current birthday situation… yup

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

También podría gustarte