¿Regreso triunfal de José Ramón Fernández a Tv Azteca?

A lado de Christian Martinoli y Luis García, Fernández y David Faitelson fueron fotografiados como parte de la campaña mundialista. 

La televisión mexicana ha dejado muy claro que puede ser tan cambiante como lo desee con tal de convencer a los televidentes de que hay cambios reales. Así como la noticia que dieron a conocer sobre José Ramón Fernández.

El comentarista deportivo que encabezó durante muchos años el programa “Los Protagonistas” abandonó Tv Azteca cuando se le presentó una nueva oportunidad en un afamado canal de deportes.

Así fue como concluyó su ciclo en la televisora del Ajusco, sin embargo, este fin de semana los ejecutivos de azteca dieron a conocer una gran noticia para los seguidores del comentarista experto.

Así anunciaron el “regreso” de José Ramón Fernández a Tv Azteca

Rumbo al mundial de Rusia 2018 las televisoras están preparando sus mejores cartas para contar con la mejor cobertura de esta importante celebración del futbol.

Por ello, Tv Azteca decidió realizar una movida astuta al recurrir de nueva cuenta a José Ramón Fernández, quien formará parte del equipo que encabezará los comentarios del mundial.

A lado de Christian Martinoli y Luis García, Fernández y David Faitelson fueron fotografiados como parte de la campaña mundialista.

¿Te esteperabas algo así para el mundial?

También podría gustarte