Tachan de “ridícula” a Galilea Montijo por esta razón

Mateo Reina Montijo es el hijo de Fernando Reina y la conductora del programa matutino "Hoy"; a sus seis años se ha convertido en uno de los pequeños favoritos de la farándula mexicana. 

Aunque Galilea Montijo se ha ganado el cariño de sus seguidores con su humor y actitud, ahora la conductora está en medio de la polémica por su hijo.

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Mateo Reina Montijo es el hijo de Fernando Reina y la conductora del programa matutino “Hoy”; a sus seis años se ha convertido en uno de los pequeños favoritos de la farándula mexicana.

Pero un detalle en su aspecto puso al pequeño y a Montijo en medio de las críticas. Y es que muchos comenzaron a especular sobre el cabello “teñido” de Mateo.

Los fans de Galilea notaron que aunque antes el pequeño tenía el cabello castaño oscuro, ahora lo tiene con un tono mucho más claro de lo habitual

Ahora el cabello del hijo de Galilea Montijo es más claro

Este cambio provocó que usuarios en redes sociales comentaran sobre la actitud que tomó la conductora al cambiar un rasgo del pequeño. Unos la tacharon de ridícula, de “malinchista”, y hasta de no aceptar sus raíces.

“Galilea India con arreglitos y el mocoso más feo que el padre mantenido”, “Pensé que era hijo de Inés Gómez…. los hijos de ella si son rubios naturalitos !!!!! Tal vez no hacía click con ellos …. por eso llegó tan lejos su madre a tal grado de Pintar su cabellito”, “Ha de decir galilea feo pero güero, porque tiene ojos feos el niño, y ella antes era morena de cabello negro, y ahora es güera, jaja y lo naca para cuando, pobre naca”, opinaron en redes sociales.

 

Mi fuerza de todos los días ? tu sonrisa ?????????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Así se veía antes el hijo de Galilea Montijo

Algunos más se jactaron de que ese es el tono natural del pequeño, pues el papá y los hermanos tienen un tono de cabello muy similar.

¿A quién le crees?

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

También podría gustarte