Yuri desata críticas en redes por usar costoso traje de baño

La pieza evoca el estilo de estampado "Versace Baroque", compuesto con colores vivos, temática náutica, un toque de opulencia y una vibra muy al estilo "Venus del Nilo".

La cantante Yuri se ha sabido reinventar con el paso del tiempo, y eso lo deja muy claro también con las elecciones de ropa que hace para sus conciertos, lanzamientos y sesiones de fotos.

Recientemente la rubia mujer de origen veracruzano desató los comentarios de internet cuando alguien notó que una de las piezas que Yuri usó para un “domingo relajado” era un traje de baño con un costo de casi 30 mil pesos.

El costoso traje de baño de Yuri

De acuerdo con el diario El Universal, la intérprete de “La maldita primavera” se dejó ver con una pieza costosa y de alta costura perteneciente a la casa de modas Versace.

La pieza evoca el estilo de estampado “Versace Baroque”, compuesto con colores vivos, temática náutica, un toque de opulencia y una vibra muy al estilo “Venus del Nilo”.

El traje de baño forma parte de la colección primavera-verano de la marca, y fue impulsado por Donatella Versace, hermana del fallecido Gianni Versace, creador de los estampados “barroco versace”.

Hermoso día familia, con #actitud #estilo #Dios #agradecida #pasion #amor #vida

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Así reaccionaron los seguidores de Yuri

Aunque Yuri no se ha pronunciado al respecto, ya que algunas de las imágenes forman parte de la sesión de fotografías para el lanzamiento de su nuevo video, algunos de sus seguidores hicieron comentarios sobre su look.

“Ya están diciendo que te costo una millonada el traje de baño la taza los lentes…… cuánto gastaste en ellos que todo está super”, le escribió una usuaria. 

#Mañana gran #estreno por la noche del video #yanovivesenmi con @_carlosrivera #imperdible

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

 

También podría gustarte