Este hombre se casó con una mujer que es identica a su difunta esposa

El diario Daily Mail informó el caso de un viudo cuya historia conmovió al mundo cuando su pareja de toda la vida falleció de cáncer después de un año de haberse casado, ahora confesó que se enamoró nuevamente a ocho meses del fatal desenlace y espera a ver el parecido que tiene con su dofunta esposa.

Cuando Jake Coates, de 32 años, conoció a su primera esposa Emmy Collet, cuando ambos tenían 11 años e inmediatamente se enamoraron. Desde ahí comenzó su historia de amor, sin embargo en 2015 luego de unas vacaciones en Filipinas, Emmy se enteró de que tenía cáncer de tiroides. 

Coates volvió de inmediato al Reino Unido y unas semanas después le propuso matrimonio; en septiembre de 2016 finalmente se casaron. Antes de irse de vacaciones, meses más tarde, los médicos le informaron a Collet que la enfermedad se había diseminado por los pulmones, hígado, huesos y la columna vertebral. 

#smileloveandbekind

A post shared by Jake Coates (@jakeycoates) on

Después de la muerte de Collet, en junio de 2017, Coates anunció sus planes de correr diez maratones para recaudar fondos en memoria de su difunta esposa y su intención de alquilar un vientre para tener el hijo con el que ella soñaba, usando embriones congelados.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, en su última publicación en Instagram, el viudo anunció al mundo que se enamoró de Jenna Shelby, una coordinadora de eventos que lo está acompañando en Islandia para su próxima maratón.

La foto de Shelby en su cuenta de Instagram revela un dato sorprendente: la nueva novia es idéntica a Emmy, su difunta esposa. La mayoría de los usuarios opina que el parecido es “espeluznante” y que ambas parecen “calcadas”.

También podría gustarte