Tutoriales de maquillaje

0

Te presentamos 5 excelentes tutoriales de maquillaje: natural, para verano, retro, colorido, y el que puedes usar todos los días.



Nuestra experta en maquillaje, Sandra, nos enseña una forma rápida y sencilla de lucir un maquillaje bonito cualquier día y a cualquier hora. ¡Anímate a utilizar este maquillaje todos los días!


La experta en maquillaje revela el secreto para un maquillaje natural. Lo mejor no solo es que con pocos productos tendrás una apariencia versátil para cualquier ocasión.


La colorópata Eva nos muestra un maquillaje para verano en tonos azules, perfecto para las noches de fiesta. Si tienes la piel bronceada, seguro te favorecerá más este maquillaje.


Eva nos alienta a un maquillaje colorido y en tonos fríos. La colorópata sabe cómo hacer que varios colores se fusionen en un maquillaje sencillo pero divertido.


En el video, Sandra nos dice paso a paso cómo resaltar nuestros ojos con la tendencia de maquillaje retro. Aprende los secretos para un maquillaje inspirado en los años 20.

También podría gustarte