Las cinco playas más peligrosas del mundo

Son muy bellas, pero no se recomienda nadar en ellas.

A la mayoría de las personas nos gusta salir a la playa cuando tenemos vacaciones o hasta un par de días, un fin de semana, en nuestros destinos favoritos están las playas, sin embargo, no todas son para ir a disfrutar de un día de sol, pues existen muchas que no son ideales para eso, te platicamos sobre las que son las 5 playas más peligrosas del mundo.

En ocasiones buscamos lugares paradisiacos para conocer y disfrutar las vacaciones de nuestros sueños y la realidad es que se pueden convertir en las de nuestras pesadillas, así que hay que tener cuidado.

Estas son las playas más peligrosas del mundo:

  1. Gasnbaai

Esta es considerada la playa más peligrosa del mundo, se encuentra ubicada en el sur de África, se le conoce como el santuario del Tiburón Blanco, ya que en ella se concentran muchos ejemplares de esta especie, no puedes entrar a andar sin estar en peligro.

Gasnbaai
Gasnbaai
  1. New Smyrna Beach

Ubicada en Florida, agua clara y templada, ideal para nadar, pero desafortunadamente es una de las que tiene mayor índice de ataques de tiburones, suelen nadar a tres metros de distancia de la playa, mucho riesgo.

New Smyrna Beach
New Smyrna Beach
  1. Heard Island

Es la playa más fría del mundo, está deshabitada y en caso de entrar el riesgo de contraer hipotermia, no creo que se atrevan a nadar en ella.

Heard Island
Heard Island
  1. Kilauea

Esta es una de las playas más famosas del mundo y es que es muy linda y la vista es espectacular, pues está junto al volcán en Hawái, sin embargo, se dice que cuando hace erupción, la lava atraviesa y quema la arena y llega hasta el agua.

Kilahuea
Kilahuea
  1. Fraser Island

Se encuentra en Australia, tiene el agua más clara del mundo, es considerada una de las más bellas y paradisiacas del mundo, peor tiene un pequeño problema, se encuentra poblada de tiburones y medusas.

Fraser Island
Fraser Island

Las 11 mejores playas del mundo según Forbes. ¡Tulum es la primera!.

Empaca tu maleta como un experto. ¡Descubre cómo!