Júzcar, la aldea de Los Pitufos en España

Conoce cómo luce Júzcar, un pueblo en la provincia de Málaga (al sur de España), que desde junio de 2011 se convirtió en la aldea oficial de Los Pitufos ¡Descubre por qué y lo que puedes encontrar allí! ¡Da click y entérate de más detalles de Júzcar, la aldea de Los Pitufos!

Júzcar
Júzcar
Es un poblado ubicado en la provincia de Málaga, que fue elegido por la productora de películas Sony Pictures como el sitio oficial para el lanzamiento de la película Los Pitufos (The Smurfs) en junio de 2011.
Por ello es que todas sus construcciones se pintaron de azul.

Una aldea pitufos permanente
Una aldea pitufos permanente
Debido a la fuerte fama que adquirió el pueblo al convertirse en la sede oficial de Los Pitufos y a los beneficios que esto traía, los habitantes del lugar decidieron conservar el color azul de manera permanente en todas las fachadas de sus construcciones.
Detalles por todos lados
Detalles por todos lados
En los edificios es común encontrar elementos significativos a estas simpáticas criaturas.
Un paisaje azul
Un paisaje azul
Los habitantes de Júzcar están acostumbrados a tener su entorno completamente azul, algo que les gusta y les ha dado notoriedad en el mundo.
Lugar para divertirse
Lugar para divertirse
Júzcar es un lugar en el que se pueden realizar múltiples cosas para divertirse, y los que mejor se lo pasan son los pequeños.
Nuevos personajes adornan las calles
Nuevos personajes adornan las calles
Con el lanzamiento de la película Los Pitufos 2, se han incluido en la decoración de Júzcar a los nuevos personajes.
Visitado por famosos
Visitado por famosos
La notoriedad de Júzcar ha sido tanta, que inclusos famosos como el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta lo han visitado.

«
»