Boda temática en México

Si estás planeando este importante evento en tu vida y andas en busca de opciones que lo hagan diferente y muy especial, te compartimos unas fantásticas ideas para que tengas la boda de tus sueños en México ¡Te gustarán!

Boda Maya
Boda Maya
Los mayas son una de las culturas ancestrales más conocidas en el mundo. En México sus asentamientos se ubicaron en el sur del país. Allí permanecen arraigadas sus tradiciones. Una boda maya consiste en utilizar rituales de esta cultura, ya sea en una playa del Caribe mexicano (Cancún, Isla Mujere, Cozumel o la Riviera Maya) o en sitios arqueológicos, lo cual te hace estar en contacto total con la naturaleza brindándole a este momento tan especial de una atmósfera única.
Boda en jardín o hacienda
Boda en jardín o hacienda
Si quieres una boda con ambiente muy mexicano puedes elegir hacerla al aire libre en un jardín o hacienda colonial. Se puede servir comida y bebida típica del país, así como utilizar lindos adornos. Además la puedes amenizar con mariachi y pasarla simplemente genial!
Boda en hotel boutique
Boda en hotel boutique
Si lo que tienes en mente es una boda íntima, una excelente opción es hacerla en un hotel boutique. Estos lugares brindan un ambiente de privacidad y exclusividad a los eventos.
Boda en la playa
Boda en la playa
Para quienes son amantes del sol, la arena y el mar, casarse en este sitio puede ser lo ideal. Los hoteles brindan este servicio, lo cual simplifica las cosas, pues tanto los novios como los invitados pueden pasar unos días maravillosos en alguna de las lindas playas de México.

«
»