3 destinos para visitar en Navidad

Si aún no decides qué lugar visitar durante tus vacaciones decembrinas, te presentamos algunas de las ciudades más concurridas en estas fechas por la cantidad de actividades y festejos que se realizan ¡Descúbrelas!

Nueva York como lo dice la canción ” es una ciudad que nunca duerme”, así que aquí hay diversión para todos día y noche. ‘La Gran Manzana‘ ofrece un sin fin de opciones para divertirse y muchas son gratis. Por ejemplo, es muy entretenido caminar por sus calles y ver los adornados escaparates de las tiendas. Parece concurso, porque todos lucen espectaculares. También acudir al Rockefeller Center y ver su tradicional árbol navideño el cual se encenderá el 4 de diciembre y durará prendido hasta el 7 de enero. Una vez allí, hay que aprovechar y patinar sobre la clásica pista de hielo que se monta, es una experiencia de película. Otra de las cosas que no se debe dejar de ver es ir a Central Park que en esta época luce completamente nevado y es una de las vistas más románticas de la ciudad. Además en la más clásica y famosa avenida de teatros de todo el mundo, Broadway, se presentan múltiples obras para deleitar a los espectadores más exigentes. Y si quieres pasar la anoche de Año Nuevo de forma diferente, ir a Times Square es una excelente alternativa, lo que sí deben de hacer es llegar temprano para tener un buen lugar y poder ver todo el festejo desde las primeras filas.

París es conocida como ‘La Ciudad de la Luz‘ y en esta época del año sus luces brillan más que nunca. Las calles parisinas se visten de gala con la decoración navideña. La iluminación en emblemáticos sitios como Champs-Elysées y la avenue Montaigne es simplemente increíble. Otra cosa típica de estas fechas son los mercaditos que se colocan en importantes puntos de la ciudad (desde la Place Saint-Germaindes Prés hasta la Place de la Nation) en los que se ofrecen productos de la temporada. También se pueden realizar actividades al aire libre como ver la exposición de árboles de navidad decorados por diseñadores y patinar sobre hielo en la plaza del Hotel de Ville y en Champs-Elysées, entre otras cosas más que se pueden disfrutar en la ciudad del amor.

Londres en esta época del año también se ilumina de una forma grandiosa y esta se puede disfrutar caminando de noche por calles como Bond Street, Carnaby Street, Regent Street o Convent Garden. Algo que se debe de ver es el árbol de navidad de Trafalgar Square que mide más de 20 metros de altura. El famoso parque de Hyde Park se convierte en un centro de atracciones para niños. Además de que subirse a la noria, mundialmente conocida como London Eye, es un todo un placer pues las luces de la ciudad hacen de esta vista un recuerdo inolvidable. El 1 de enero se lleva a cabo London New Year Day Parade, desfile con el que la capital británica le da la bienvenida al año que inicia y por que acróbatas, bailarines, músicos y animadores caminan por el centro de Londres para festejar.