Salvador Zerboni

Estas son las Últimas noticias de "Salvador Zerboni". Encuentra la información más actualizada de Salvador Zerboni y todas las noticias de hoy.

Últimas noticias de Salvador Zerboni

Salvador Zerboni tiene que bajar de peso

Salvador Zerboni tiene que bajar de peso

El actor, Salvador Zerboni, se encuentra sometido a una estricta dieta y una fuerte rutina de ejercicios para bajar de peso y poder dar vida a un nuevo personaje de telenovela.

Salvador Zerboni y Juliana Rodríguez sorprendidos teniendo sexo en camerino

Salvador Zerboni y Juliana Rodríguez sorprendidos teniendo sexo en camerino

El actor Salvador Zerboni “aprovechando” un receso de las grabaciones de “Estrella2”, tuvo sexo con la modelo Juliana Rodríguez en un camerino de Televisa.

Salvador Zerboni en el elenco de la obra

Salvador Zerboni en el elenco de la obra "Una noche de pasión"

Durante una entrevista el guapo actor Salvador Zerboni habló sobre su participación en la nueva obra de teatro "Una noche de pasión".

Salvador Zerboni en el elenco de

Salvador Zerboni en el elenco de "Hoy soy nadie"

El actor Salvador Zerboni reveló durante una entrevista que en la nueva serie "Hoy soy nadie" interpreta a un bailarín homosexual de table dance. ¡Entérate!

Livia Brito termina su relación con Salvador Zerboni

Livia Brito termina su relación con Salvador Zerboni

Se confirmó que los dos actores vivieron un amor fugaz y que terminaron su corta relación luego de que incluso Zerboni le presentara sus papás a Livia.

Salvador Zerboni podría participar en

Salvador Zerboni podría participar en "Aventurera"

Los rumores continúan acerca de como el actor mexicano podría participar en la puesta en escena, donde podría integrarse como parte del elenco.

Salvador Zerboni y Livia Brito son novios

Salvador Zerboni y Livia Brito son novios

Algunos medios aseguran que los dos actores son pareja, ya que han sido vistos compartiendo tiempo fuera del set de "Abismo de Pasión".

Salvador Zerboni villano de

Salvador Zerboni villano de "Abismo de Pasión"

El actor mexicano será uno de los galanes de la nueva telenovela, haciendo el personaje antagónico, dandole un gran giro al melodrama.