Daniel Bisogno a punto de perder a su familia por violento y pervertido

A quien ya se le está acabando el cuento de hadas, de acuerdo con un medio de espectáculos, es a Daniel Bisogno, conductor de Ventanenado.

El famoso compinche de Pati Chapoy se casó en 2014 con Cristina Riva Palacio, y aunque parecían ser muy felices, ahora se dio a conocer un dato perturbador.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el conductor está pasando por un problema familiar que lo llevaría al divorcio y a la posibilidad de tener visitas restringidas con su hija.

Una fuente anónima reveló que la esposa de Daniel Bisogno está considerando solicitar el divorcio del conductor por una fuerte razón.

Te podría interesar: ¿Traición? Ingrid Coronado visita Televisa y causa polémica en redes

Bisogno está en la mira por sus problemas familiares

La publicación compartió que, de acuerdo con una fuente anónima, el conductor podría enfrentar el divorcio de Riva Palacio.

Las razones de su separación son lo más preocupante pues al parecer Daniel tiene problemas de alcoholismo y de consumo de sustancias tóxicas.

“Es una persona muy explosiva, tiene un carácter violento y agresivo, que cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol tiene comportamientos inmorales y pervertidos”, reveló la fuente.

Ahora está en peligro la relación de Bisogno con su hija de tres años, Michaela, pues de proceder el divorcio, el conductor tendría que someterse a estudios para ver a la niña.

También podría gustarte