Windows Phone 7 a fondo

0

Descubre las características del sistema operativo y los teléfonos que lo utilizan.

La apuesta
La apuesta
La última apuesta del gigante informático para hacerse un hueco en el terreno de los teléfonos inteligentes o smartphones, es Windows Phone 7. Los dispositivos para este sistema operativo vendrán con pantalla táctil e incorporan el potente procesador Snapdragon de Qualcomm. Permiten jugar con su plataforma Xbox y reproducir música con Zune, consultar el buscador de internet Bing y usar Office Mobile 2010.
Características Técnicas
Características Técnicas
LG Optimus 7 tiene cámara con resolución de 5.0 MP, flash, enfoque automático y opción para grabar video de HD, fotos panóramicas, pesa 156g, tiene integrado sistema GPS, cuenta con conexiones GSM quad-band, UMTS Dual-band, HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.7Mbps y WiFi (802.11 b/g/n) y bluetooth, soporta los formatos MP3, WVA, ACC, AMV, WAV, entre otros.
En México
En México
En Tierras Aztecas, el fabricante coreano LG tendrá la oportunidad de ser el único en presentar un celular para el Windows Phone 7. El dispositivo llevará por nombre LG Optimus 7 y el distribuidor oficial de esta apuesta será Telcel.
LG Optimus
LG Optimus
Entre las funcionalidades que ofrecerá se encuentran: ‘Play To’, grabación y reproducción de video en Alta Definición, toma de fotografías panorámicas, y el uso de la voz para tomar notas o mandar mensajes. Tiene la capacidad además, de enviar archivos multimedia vía Wi-Fi a diferentes dispositivos habilitados con la tecnología DLNA como pantallas, Blu-ray, consolas de juego Xbox y sistemas de audio, lo que permitirá a los consumidores compartir de manera fácil y rápida la información de su teléfono.
La oferta
La oferta
Los primeros terminales, fabricados por las coreanas Samsung y LG, la taiwanesa HTC y el grupo americano Dell, llegarán al mercado el 21 de octubre, aunque a partir de noviembre se dispondrá de más equipos y en marzo llegarán equipos más baratos.
Quién es quién
Quién es quién
Microsoft, que apenas ostenta el 5% de cuota de sistemas de móviles, según la consultora Gartner, pretende arrebatar mercado a empresas como RIM (Blackberry), que posee el 18,2%; Google, cuyo sistema Android tiene el 17,2%, y Apple (iPhone), con el 14,2%. A gran distancia, domina Symbian, de Nokia (41,2%).

«
»

También podría gustarte