Una chica, la ganadora del Doodle 4 Google Contest

La inclusión es el futuro — y este año la ganadora de este año del Doodle 4 Google lo sabe.

Sarah Harrison, una chica de 15 años estudiante de secundaria de Connecticut, es la ganadora del la competencia 2016-2017 del Doodle 4 Google Contest. Este año la competencia que se lanzó en septiembre del 2016, encargó a artistas jóvenes en los E.U. con la creación de un dibujo sobre lo que ven para el futuro.

La ganadora del doodle, el cual se desplegará en la página de Google, muestra a niños de distintos antecedentes que se abrazan, todos con amplias sonrisas en nombre de la diversidad. En la ilustración, los niños – que son de diferentes razas, géneros y habilidades – también llevan ropa codificada mostrando sus identidades no visibles, como las creencias religiosas y la orientación sexual.

Titulado “Un futuro de paz”, “A Peaceful Future”,el dibujo hizo que Harrison ganara una beca universitaria de $ 30.000 dólares y un premio de $ 50.000 para tecnología de su escuela secundaria.

“Mi futuro es un mundo en el que todos podemos aprender a amarnos a pesar de nuestra religión, género, raza, etnia o sexualidad”. “Sueño con un futuro en el que todos estén a salvo y siendo aceptados dondequiera que vayan, sean quienes sean”.

Harrison no está sola en sus esperanzas de un futuro más inclusivo. Usuarios de las redes sociales han amado de su mensaje y la promoción artística para la inclusión.

También podría gustarte