Un Tesla Model 3 anda dando vueltas por las instalaciones de SpaceX

0

Tras el éxito y la repercusión cosechada con sus tres primeros vehículos, Tesla Inc. busca expandir su negocio con el Model 3, un vehículo más económico, 100% eléctrico y equipado con muchas de las características que sus hermanos mayores (Model S y Model X) ya ofrecen. El nuevo modelo llegará a finales de 2017, casi dos años más tarde de su presentación inicial.

Las imágenes originales vinieron de cuenta de Instagram de Unplugged Performance’s. El video muestra el vehículo en una resolución mucho más alta y confirma lo que sospechábamos  – que es el mismo prototipo pre-alfa revelado en marzo de 2016 y que ha sido visto en un par de ocasiones antes. No aparece ningún cambio visible.

Aquí está el vídeo:

La mayor resolución deja claro que no hay cambios visibles en el exterior del vehículo. También tenemos una visión del interior y de nuevo, nada nuevo es visible. Parece estar equipado con la misma pantalla volante y pantalla al centro.

Con la producción de beta a partir del prototipo quedan sólo ahora 4 meses antes de la producción, lo que es muy estrecho. Por esta vez con el programa de producción del modelo X, el CEO Elon Musk había revelado que Tesla estaba operando una flota cautiva de “cientos” de Modelo X prototipos beta.

Durante los próximos meses se espera que la compañía convoque una nueva rueda de prensa en la que desvelará todos los detalles finales del vehículo, que entrará en producción poco después. En dicho evento se mostrarán las diferentes configuraciones de batería, motorización y equipamiento en general.

Pese al escaso número de detalles que Elon Musk y su empresa ha desvelado hasta ahora, el número de reservas ya asciende a las 400.000 unidades, las cuales serán entregadas a sus compradores a partir del último trimestre de 2017.

También podría gustarte