6 Trucos para tener más seguidores en Instagram

Con estos trucos serás la reina de Instagram

Con todo y que Instagram es una de las redes sociales más concurridas y favoritas de casi cualquier persona, te dejamos algunos trucos para que te conviertas en la próxima influencer de esta App viral.

Recuerda que tu pones el toque, No temas a experimentar, recuerda que de prueba y error se llega a la cima.

 

Dale me gusta a muchas fotos

Es importante que te des a conocer en esta red social, la mejor forma de dejar de ser invisible es comenzar a darle like a muchas fotos. Ve al explorador y dale “me gusta” a imágenes que te llamen la atención para que te hagas notar.

Follow

Otra forma de dejar de ser un fantasma y que te comiencen a seguir en las redes sociales, es dar follow a varias cuentas con las que te sientas identificada o que te gusten. Es el mismo efecto que darle like a varias fotos. Esto hará que comiencen a ver lo interesante de tu cuenta y a dar follow back o en te den “seguir” de regreso.

Utiliza #Hashtags

Hoy en día muchos lo ven como una forma desesperada y excesiva, sin embargo es una de las mejores formas para conseguir seguidores. Utiliza hashtags famosos de otras cuentas. Revisa cual es la tendencia de estos hipervínculos y ponlos en tus publicaciones.

Para que no te veas desesperado no utilices más de 10 hashtags.

Elige un tema específico

La mayoría de los usuarios populares e influencers de Instagram son personas que han elegido un tema en especial para su red. Son personas que se vuelven inspiración para otras personas que tienen los mismos gustos y aficiones. Elige si tu Instagram es de comida, de dietas, de outfits, de belleza, de amistad, de arte, de decoración. No importa cual sea el tema, no te salgas de tu línea.

Publica regularmente pero no a cada rato.

Siempre debes tener tu cuenta actualizada, pero no lo hagas tan seguido porque podrías desesperar a tus seguidores y provocar que te dejen de seguir. Lo recomendable es hacer dos post diarios uno a medio dia y otro por la noche y eso es todo.

Eso también te ahorra imágenes para otros días y que siempre tengas algo que subir.

Horario premium

Como todo, hasta para ir por las tortillas, siempre hay una hora en la que hay mucho más gente al pendiente, a este horario se le llama premium

Mañana, 5:00 AM a 7:00 AM y en la tarde, 5:00 PM Y 6:00 PM. En cuanto al día lo mejor es que lo hagas un miércoles. Obtendrás mejor respuesta.