Hackean Instagram, tiemblan famosos por fotos íntimas

Una de las redes sociales más usadas por los famosos es Instagram que ha sido “hackeada” y se han robado direcciones de correo electrónico y números de teléfono de varios de sus usuarios más famosos y concurridos.

La red social ha confirmado este acto y pone en alerta a los usuarios sobre el uso de un ‘bug’ por parte de los autores de este ciberataque en la aplicación pero que ya ha sido solucionado.

Fue por medio un comunicado que Instagram reconoció el “reciente” descubrimiento de un acceso ilegal por parte de “uno o más individuos” a “información de contacto de un número de usuarios de perfil alto” que no ha sido precisado.

Fue por medio de un “bug” que Instagram utiliza para comunicarse con otras ‘apps’ y las contraseñas de algunos usuarios han quedado expuestas.

Aunque se solucionó de manera rápida algunos famosos no se salvaron de este hackeo, tal fue el caso de Selena Gomez en cuya cuenta se montaron fotos de Justin Bieber desnudo, por lo que la actriz se vio obligada a desactivar de manera temporal su cuenta con más de 125 millones de seguidores.

Instagram ya ha advertido a sus usuarios de cuentas verificadas que su información de contacto podría ser filtrada, por lo que es necesario sean prudentes con su información.

¿Quién será la próxima víctima del celebgate por parte de los hackers?