Ya puedes ordenar pizza con tus tenis porque 2017

La innovación constante. Es un conocido lema de la industria de la pizza.

No es cierto, pero debido a la reciente afluencia de noticias de pizzas, parece que así fuera. Ahora Pizza Hut cambió el juego por completo. Ya puedes ordenar pizza con tus tenis.

Se trata de la introducción de unos tenis que también sirven como dispositivos para ordenar pizza.

Antes de darles más información sobre esta maravilla de zapatos, queríamos asegurarnos de que estos tenis sean reales. The Shoe Surgeon, un fabricante de tenis por encargo en Los Ángeles, ha hecho 64 pares de estos “Pie Tops” para conmemorar los 64 equipos que van a hacer en el torneo de baloncesto universitario NCAA March Madness.

Estos tenis súper exclusivos, se darán a “influencers y personas de los medios de comunicación”, de acuerdo a AdWeek. Como sea, los fans de Pizza Hut también tendrán un chance de ganarse un par de estos tenis, aunque no se han dado detalles de ello.
Aquí inserto código de tweet:


En cuanto a cómo funciona el tenis, es bastante fácil de usar. Cuando se encuentren de antojo, sólo hay que presionar el botón de la lengüeta del zapato derecho. Que desencadena la aplicación móvil Pie Tops para pedir la pizza.

Los tenis están conectados al teléfono a través de Bluetooth. En cuanto a qué ingredientes, todo eso ha cambiado en la aplicación. También hay que tener cuidado no vaya a ser que con un tropezón vayamos a ordenar algo accidentalmente.

Pedir pizza con tus tenis es definitivamente innecesario, ya que vivimos en un mundo donde ya podemos pedir cualquier cosa, desde un teléfono o una computadora.