Olviden el iPhone 8, llega el iPhone ROJO

Sí, ahora podemos comprar un iPhone 7 color rojo rubí y es verdaderamente lindo.

Apple finalmente está llevando al mercado el iPhone Rojo (RED) después de una década de empezar a producir ediciones especiales, dispositivos vestidos de rojo para ayudar a promover y financiar Productos (RED) para combatir el VIH y el SIDA.

“Este es el día más grande de nuestra asociación de 10 años,” dijo el CEO de (RED) Deb Dugan, añadiendo que “es un sueño hecho realidad”.

A partir de 2006 con el iPod Nano de la edición especial (RED), Apple ha producido cosas de (RED) desde audífonos Beats hasta baterías inteligentes (RED), pero nunca el producto ápice, el que todavía conduce la mayor parte de las ganancias considerables de Apple.

La elección para finalmente hacer un iPhone (RED) es “un buen reconocimiento de nuestra asociación con el equipo de (RED) en la lucha contra el VIH y el SIDA”, dijo el vicepresidente de marketing de Apple Greg Joswiak.

Al igual que con todos los productos anteriores de Apple (RED), una porción de cada venta va a directamente a The Global Fund. La organización sin ánimo de lucro que ayuda a financiar las subvenciones del VIH / SIDA en más de la mitad de una docena de países de África. Hasta ahora, Apple ha donado $ 130 millones de dólares para la causa, una contribución, dijo Dugan, que es más de lo que muchos países han contribuido. 

El SIDA y el VIH siguen existiendo, de acuerdo con Dugan, es la peor crisis de salud en el planeta.

35 millones de personas han muerto y 37 millones están infectadas y que sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres en el planeta. 

Sin embargo dice: “Soy optimista porque hemos visto desde el momento en que hemos estado unidos por esta causa con Apple que más de 18 millones de personas tienen un tratamiento eficaz”, dijo Dugan.

Dugan dijo que nunca pidió a Apple para hacer un iPhone (RED). “Francamente, son siempre tan provocadores y creativos. Esperamos tener noticias de Apple y qué idea van a tener al lado”.

 

El iPhone 7 y 7 Plus Edición Especial (RED) que vendrá de 128 GB y 256 GB tendrá precios de (iPhone 7, $749 y $849; iPhone 7 Plus, $869 y $969). El aluminio cepillado de la parte de atrás puede ser rojo con el frente blanco. Con el logo de Apple en color plateado. Joswiak dijo que los fans de Apple no deben esperar ninguna otra diferencia entre estos modelos y los iPhone actuales 7 y 7 Plus.

A partir de este viernes, los iPhones (RED) estarán disponibles donde quiera que Apple venda el iPhone (en línea y en las tiendas). En cuanto a los suministros del iPhone (RED), Joswiak dijo que Apple planea hacer “un montón”, pero no quiso decir cuánto tiempo estarían en el mercado o exactamente cuántos están disponibles.

Apple también tratará de educar a los consumidores acerca de por qué estos nuevos iPhones son rojos.

 

“Las tiendas de Apple tienen esta increíble sensación de orgullo por lo que hemos estado haciendo con el equipo de (RED)”, dijo Joswiak.

El personal de ventas explicará el producto del trabajo (RED) y cómo una parte de la venta va directamente a la lucha contra el VIH y el SIDA. Joswiak no podía decirnos qué cantidad de cada venta va a (RED), se limitó a decir que varía según el canal.

Aún con todo eso el Producto (RED) y Apple han hecho juntos desde el año 2006, ambos parecen conscientes de que esta colaboración en particular podría ser, bueno, más grande.