Motorola Solutions presenta su visión de ciudades más seguras e inteligentes en Expo Seguridad 2017

En el marco de Expo Seguridad 2017, Motorola Solutions realiza una demostración de sus nuevas tecnologías de comunicación crítica, que con ayuda de las nuevas redes de banda ancha, revolucionarán el uso de los datos en tiempo real (imágenes, vídeo, localización, etc.) y contribuirán a propiciar la transformación de las ciudades en materia de seguridad pública convirtiendo la información en inteligencia y permitiendo anticipar y responder a todo tipo de incidentes de seguridad.

Motorola Solutions es la única empresa del mercado que ha desarrollado una plataforma tecnológica integral e interoperable orientada a optimizar las acciones de los organismos de seguridad pública e industrias en todos sus niveles, con el fin de lograr objetivos de prevención, respuesta eficiente y en tiempo real en cualquier situación de misión crítica.

Seguridad Pública Inteligente

Nuestra visión de Smart Public Safety implica tecnología e innovación para dar la primera respuesta. Se trata de una red de dispositivos y aplicaciones que extraen datos inmediatos y los transforman en inteligencia de misión crítica que proporciona una base para actuar en casos de ambientes de misión crítica.

Contribuimos a que las agencias de seguridad pública puedan transformarse, pasando de ser reactivas a ser predictivas y preventivas, simplificando los datos de múltiples fuentes (cámaras de vídeo / cuerpo, redes sociales, noticias en línea, bases de datos, etc.) y analizando los patrones de criminalidad.

  • El dispositivo LEX L10 de Misión Crítica, tipo smartphone, que permite el acceso y transmisión de datos de manera inmediata y segura a los cuerpos de seguridad y emergencia.
  • La Solución WAVE Push-To-Talk que permite comunicarse con otros dispositivos de banda ancha, teléfonos inteligentes, radios o teléfonos celulares.
  • Otras aplicaciones y plataformas como CommandCentral Analytics & Predictive, que ponen a disposición un análisis avanzado de datos, así como la posibilidad de unificar toda la información en vistas intuitivas para tener un panorama más claro de la situación y profundizar en los detalles de incidentes recurrentes para una mayor comprensión; y CommandCentral Aware, que permite que los operadores y los analistas de inteligencia en un Real-Time Crime Center (RTCC) o en otro entorno operativo, comuniquen inteligencia procesable a través de voz y datos al personal de campo, incrementando el reconocimiento de la situación y mejorando la eficiencia operativa de los cuerpos de emergencia.

Soluciones para mercados comerciales

Las empresas y organismos necesitan asegurar la comunicación con y entre sus empleados o funcionarios. Ya sea porque ellos estén en diferentes áreas funcionales o ubicados en distintas regiones geográficas; requieren de una comunicación instantánea, segura y confiable. 

Motorola Solutions ofrece un amplio portafolio de soluciones de radiocomunicación y aplicaciones, que proporcionan una comunicación oportuna y confiable, incrementando la productividad y seguridad de las empresas.

En municipios, seguridad privada, manufactura, servicios, transporte y otras industrias, el uso de estas soluciones impacta directamente variables claves para toda organización como son productividad, eficiencia y servicio.

  • Línea de radios de dos vías MOTOTRBO Refresh- Serie E, equipos  para las organizaciones que requieren comunicaciones personalizables.

WAVE Push-To-Talk, solución que permite comunicarse con otros dispositivos de banda ancha, teléfonos inteligentes, radios o teléfonos celulares.