Intel acelera la evolución hacia la red 5G

  • La Iniciativa de Innovadores en 5G (5GI2) reúne importantes compañías de tecnología, líderes de la industria y la academia para explorar, probar e innovar con redes 5G y tecnologías de punta distribuidas en los Estados Unidos

Intel realiza diversas acciones para poner en marcha la red 5G como alianzas, acelera la adopción entre carriers y mantiene la innovación para llevar la conexión veloz que ofrece esta nueva tecnología. Durante el Mobile World Congress (MWC) 2017, Intel dio a conocer tres diferentes anuncios e iniciativas orientados a 5G: 

  • Transformar el borde de la red 5G: más potencia, rendimiento e inteligencia

Intel está a la vanguardia de la revolución hacia la 5G y acelera el despliegue de esta nueva red con productos innovadores y tecnologías en colaboración con nuestros clientes y empresas de la industria.

  • Intel desarrolla la red 5G: más potencia, rendimiento e inteligencia

La revolución 5G sucede ahora en la red, en la nube y en los clientes. A medida que la movilidad evoluciona más allá de los teléfonos inteligentes, la red 5G se convierte en una de las innovaciones tecnológicas más impactantes que probablemente vamos a ver en nuestra vida.

  • Intel y Ericsson lanzan Iniciativa de Innovadores en 5G con Honeywell, GE y Universidad de California Berkeley

Ericsson e Intel están lanzando la 5GI2, una iniciativa abierta de la industria diseñada para crear experiencias transformadoras que cambiarán vidas, empresas y la sociedad. La 5GI2 se unirá a grandes fabricantes de equipos, importantes compañías de tecnología, líderes de la industria y universidades para explorar, probar e innovar con redes 5G y tecnologías de punta distribuidas para acelerar la adopción de redes 5G inalámbricas y la innovación en infraestructura en los Estados Unidos. Honeywell GE y la Universidad de California Berkeley son los primeros participantes a sumarse a la iniciativa.