El HTC 11 llegará el 20 de marzo ¿será?

HTC estaría anunciando el HTC 11, el sucesor del buque insignia del 2016, el HTC 10, así tan pronto como la semana próxima. El rumor se basa en una imagen posteada desde la página de Facebook de HTC Taiwan anunciando el día 20 de marzo como el anuncio próximo como lo hizo notar TechRader.

La imagen fue acompañada por el toque extremadamente vago de que “HTC dará una sorpresa inesperada”, lo que realmente podría significar cualquier cosa – pero la suposición lógica sería que HTC esté preparándose para anunciar su nuevo buque insignia. El HTC 10 se anunció hace casi un año en abril del año 2016, así que el momento es el adecuado para que la compañía presente su nuevo teléfono, especialmente con el recientemente anunciado LG G6 y que pronto será lanzado el Samsung Galaxy S8 que ya está a la vuelta de la esquina. Hasta que oímos más de HTC, sin embargo, tendremos que estar atentos hasta el 20 de marzo para saber si hay alguna filtración o para saber con seguridad.

Mientras que algunos han sugerido HTC lanzará un nuevo phablet, conocido como Ocean Note, hay que tener en cuenta que ya es el próximo gran lanzamiento de smartphones, otros dicen que el HTC 11 es de hecho el nuevo dispositivo insignia.

Algunos rumores afirman HTC lanzará el Ocean Note junto con dos dispositivos de gama media, mientras que otros han declarado que el Ocean Note llegará junto con el HTC 11, conocido como el HTC Ocean.