GIPHY Stickers permitirá mandar mensajes llenos de movimiento

GIPHY está en una misión para poner sus irresistibles archivos GIF en todas partes, por lo que acaba de agregar otra nueva forma de enviar tus mensajes y aplicaciones con más movimiento que nunca.

Sí: GIPHY Stickers remasterizados están llegando a Android e iOS como una nueva aplicación, llamado apropiadamente GIPHY Stickers. Podremos buscar, descargar e incluso crear nuestros propios stickers animados usando la aplicación, que se produjo después de adquisición de GIPHY imoji , una plataforma centrada en stickers que permitía a los usuarios crear y compartir sus propios paquetes de imagen personalizados.

La aplicación imoji contó con sólo imágenes estáticas antes de hoy. Ahora, podremos hacer que toda nuestra biblioteca de stickers se mueva y agite utilizando la nueva y mejorada aplicación (que incluye una actualización de la herramienta de creación para que sea más fácil de configurar el arte en movimiento).

Además de todo eso, de GIPHY también hace un despliegue de Stickers API para desarrolladores, por lo que las funciones pueden hacer más por nuestras aplicaciones.

La API podría ser de gran ayuda para los desarrolladores de aplicaciones que quieren añadir un poco de movimiento adicional para sus proyectos.

“Los desarrolladores que quieren llevar la búsqueda de stickers para sus aplicaciones tendrán ahora la forma más fácil de acceder al mejor contenido”, dijo un portavoz GIPHY por correo electrónico. “Los stickers son el modo rápido final de la comunicación, y desde que Apple lanzó iOS 10, ahora son una manera asombrosa para anotar otro tipo de contenido”. 

Pueden comprobar algunas de las nuevas animaciones de la GIPHY Stickers en su navegador, que estará lleno de archivos GIF ya hechos para reacciones rápidas, saludos y más.